En Clínica Especialistas cuentas con acompañamiento antes, durante y después de tu intervención. Este proceso inicia con una asesora quien está contigo en todo momento, este es el primer paso para tu valoración, donde puedes realizar todas las preguntas que necesites y resolver las dudas que tengas del procedimiento que deseas realizarte. Además, tu asesora te brinda una atención personalizada para que todo tu proceso sea satisfactorio y muy ágil.

El siguiente paso será la valoración con tu médico especialista, quien determina el mejor diagnóstico y la técnica quirúrgica o la plataforma idónea para tu cuerpo y necesidad, partiendo de la primera valoración con tu asesora, los datos y la información que se tenga de tu proceso médico.

En dicha valoración tienes la oportunidad de conocer al médico especialista encargado de tu intervención, quién te brindará la seguridad que necesitas para elegirnos como tu Clínica de confianza.

¡En Clínica Especialistas nos preocupamos por tu bienestar y completa satisfacción!

¿SÁBES POR QUÉ SOMOS ÚNICO?

Estamos avalados y certificados por el ministerio de salud a través de la Dirección Seccional de salud de Antioquia.

Renovamos el concepto Clínico-Quirúrgico con técnicas inteligentes y novedosas, contamos con un grupo de más de 15 profesionales en tu atención, logrando en nuestro centro de avanzada Cirugía Plástica cumplir todas sus expectativas; no solo en el aspecto Quirúrgico sino también ayudando a que este proceso sea pleno para el paciente.

A cada paciente se le otorga una Asesora quirúrgica, quien será la guía en todo el proceso; antes, durante y después. Ella velará por el bienestar y calidad del servicio esperado, también es importante en la escogencia del mejor Equipo Quirúrgico para las necesidades estéticas de cada paciente.

Cirujanos Plásticos Especializados u Subespecializados, miembros de las diferentes Sociedades Nacionales e Internacionales de Cirugía Plástica y Estética.

Poseemos el tiempo quirúrgico menos prolongado a nivel país, garantizando cirugías en menor tiempo y así evitar complicaciones o riesgos durante la cirugía; menor tiempo de recuperación, ya que existe poca manipulación de tejido durante el proceso.

En Clínica Especialistas del Poblado manejamos diversas técnicas:

  • La Técnica de Cuña que se hace por medio de varias suturas internas tiene como principal objetivo darle mayor centralidad al seno, para que este quede con mucha más proyección y así se vea más redondo; evitando también que el implante se vaya hacia los costados del pecho.
  • La Técnica de Puntos Invertidos permite una fácil y rápida recuperación con un el resultado más natural sin cicatrices externas; ya que toda la sutura utilizada es reabsorbible e interna mejorando la cicatrización del paciente.
  • La Técnica Fast-Rino no dejamos los incómodos tapones nasales ni un segundo, nuestra técnica moderna permite que la inflamación sea mínima y en muchas ocasiones no ocasiona ni un solo morado. Tampoco colocamos yesos ni vendajes llamativos que lo único que consiguen es una incapacidad prolongada. Además, dado el manejo que le damos a la cirugía, conseguimos que ésta no sea dolorosa en absoluto. Suturamos con materiales absorbibles para hacer más confortable el postoperatorio, por lo que no hay retiro de puntos.
  • La Técnica Inside permite un rediseño de la estética del ombligo, debido a que todo el proceso de lipoabdominoplastia deforma la estética del mismo, por lo cual se recurre a la Técnica Inside en donde realizamos una pequeña incisión en forma de rombo en donde debe quedar situado el nuevo ombligo, de forma que al terminar el proceso de cicatrización y recuperación se obtendrá un ombligo estético y acorde con su nueva imagen.
  • La Técnica Lipo-Eco 4D remodela el cuerpo, dándole un aspecto atlético y saludable. Gracias a la tecnología ultrasónica, la técnica de los bloqueos nerviosos por anestesia, y a la participación de los cirujanos, el paciente consigue lucir la figura deseada en una intervención única y sin dolor. La piel que normalmente queda sobrando y suelta, se adhiere al músculo creando así un efecto muy estético y firme.
  • La Técnica 3D Corsé Siluet se diferencia de las abdominoplastias convencionales en la forma cómo se posicionan los músculos ya que con su técnica de anclaje muscular dan la forma de un corsé lo cual da el efecto de la silueta perfecta.

El grupo de Cirugía Plástica actualmente posee la vigencia en pólizas de seguro médico obligatorias.

El grupo de Cirugía Plástica garantiza sus procedimientos por dos años, además de acompañamiento al paciente por el mismo tiempo; tiempo en el cual el paciente puede solicitar revisiones periódicas.

Todos los implantes, insumos médicos y medicamentos que utiliza el grupo de cirugía plástica están legalizados por el gobierno y cuentan con el registro INVIMA y FDA  actualizado, garantizando al paciente la calidad de insumos, las prótesis y su durabilidad de por vida.

Durante la cirugía por protocolo de bioseguridad se encuentran presentes el Anestesiólogo, el Cirujano Plástico principal y un Cirujano Plástico ayudante, además del instrumentador quirúrgico, jefe y auxiliar de enfermería.

Paciente Valoración