Gracias a la nueva técnica de Lipotransferencia Glútea, ¡Tu cola se verá y se sentirá natural!
¿Cuántas veces vemos mujeres en la calle con caderas que no parecen de ellas? Algo tan exuberante, que antes de ser estéticas, son atrevidamente postizas.
¿Quién puede beneficiarse de una cirugía glútea?
Todas las personas jóvenes que tienen una cola poco desarrollada, también para aquellas personas que con el pasar de los años tienen glúteos atrofiados y pierden su forma; estos pueden beneficiarse de una Lipotransferencia glútea, que consiste inicialmente en un trasplante de grasa de otras zonas del cuerpo.
La zona glútea constituye un atributo importante en el ideal de belleza actual. De hecho, el aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de cirugía estética más requerida en nuestro país, con un crecimiento sostenido año a año.
Aproximadamente 6 de cada 10 pacientes que se someten a liposucción aprovechan la oportunidad para modelar sus glúteos, dado la sencillez de esta práctica y la rápida reinserción laboral y social que ésta permite.
Una de las grandes ventajas de esta intervención es que no utiliza implantes y a la vez permite que se de forma y volumen al glúteo, modelando el contorno corporal, y mejorando cintura, cadera, entre piernas y rodillas, entre otros beneficios.
La región glútea es una zona que en los últimos años ha tenido mucha presencia en el mundo de la cirugía, ya que tanto hombres como mujeres buscan su mejora estética por medio de una intervención quirúrgica, ya que por medio del ejercicio no lo han podido lograr.
¡No olvides que con la ayuda de buenos profesionales lo puedes lograr!
Por: Maria Paulina Sampedro M.