Con audios, pretenden demostrar que la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica de Antioquia compra pruebas falsas para sellar clínica estética.
Con el fin de cerrar la clínica estética Quirustetic, donde se habrían reportado complicaciones en la realización de procedimientos, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica de Antioquia habría comprado pruebas falsas para que la Fiscalía iniciara la investigación en contra del centro estético.
En audios revelados por Noticias Caracol, se escucha al presidente de laSociedad Colombiana de Cirugía plástica de Antioquia, Luis Botero Gutiérrez, hablando con un testigo sobre las supuestas pruebas, en la que asegura “voy a la junta y les digo, me llegó un anónimo en el cual hay todas las pruebas para cerrar Quirustetic, me imagino ¿Cuánto vale eso? Y yo le digo a la junta: ¿aprueban o no aprueban?”
Así mismo, se escucha al cirujano, recalcar el hecho que las pruebas cuestan dinero y asegura que van a ser recibidas por el concejal de la capital antioqueña, Bernardo Guerra, quien aseguró al mismo medio, no tener conocimiento de los hechos.
En entrevista, en días pasados, con El Espectador, Lady Noriega aseguró que detrás el negocio de las cirugías plásticas “hay un negocio muy rentable (…) Ni la medicina estética ni la cirugía plástica están reguladas en Colombia y como el Estado no ha tomado cartas en el asunto, ha permitido que ese club cerradito de la Sociedad de Cirugía Plástica se tome la atribución de decir “nosotros somos los dueños de este paseo y punto”. Ningún médico, por títulos que tenga, está exento de que su paciente se complique o se muera. Para mí es claro que este pequeño y ambicioso club está sintiendo una competencia que no quería”.
[…] http://clinicaespecialistasdelpoblado.com/2016/05/31/daniel-andres-correa-posada-denuncian-compra-de… […]