Te damos una cordial bienvenida a la Clínica Especialistas del Poblado, con nosotros encontraras seguridad, calidad y servicios que se acomoden a tus necesidades como paciente. Tienes a tú disposición un grupo quirúrgico de cirujanos especialistas en el campo de las cirugías plásticas y estéticas, personal de enfermería, quirófanos dotados con equipos tecnológicos de última generación, asesoras que te acompañan en el proceso y un programa de recuperación completo con los mejores estándares de calidad, confiabilidad y servicio. Clínica Especialistas del Poblado es una organización que presta servicios de asesoría personalizada en el área de la salud plástica y estética.  Con 8 años de experiencia en el acompañamiento de pacientes en los servicios de cirugías estéticas y plásticas a locales y extranjeros. Contamos con dos quirófanos de alta calidad  y tecnología de última generación, nuestras instalaciones cuentan  con sala de recuperación, programas de recuperación en casa y acompañamiento personal de enfermería, hospitalización en casa,  recuperación en menos tiempo con cámara hiperbárica. Somos un grupo quirúrgico completo a tu servicio con responsabilidad, calidad y seguridad.

¿SÁBES POR QUÉ SOMOS ÚNICOS?

BANNER DE DOCTORES OPERANDO

Estamos avalados y certificados por el ministerio de salud a través de la Dirección Seccional de salud de Antioquia

Renovamos el concepto Clínico-Quirúrgico con técnicas inteligentes y novedosas, contamos con un grupo de más de 15 profesionales en tu atención, logrando en nuestro centro de avanzada Cirugía Plástica cumplir todas sus expectativas; no solo en el aspecto Quirúrgico sino también ayudando a que este proceso sea pleno para el paciente.

A cada paciente se le otorga una Asesora de imagen, quien será la guía en todo el proceso; antes, durante y después. Ella velará por el bienestar y calidad del servicio esperado, también es importante en la escogencia del mejor Equipo Quirúrgico para las necesidades estéticas de cada paciente.

Cirujanos Plásticos Especializados u Subespecializados, miembros de las diferentes Sociedades Nacionales e Internacionales de Cirugía Plástica y Estética.

Poseemos el tiempo quirúrgico menos prolongado a nivel país, garantizando cirugías en menor tiempo y así evitar complicaciones o riesgos durante la cirugía; menor tiempo de recuperación, ya que existe poca manipulación de tejido durante el proceso.

Nuestro grupo de cirugía plástica, realiza la sutura con la técnica de puntos invertidos, es decir, se realiza por dentro y no de manera superficial; lo que impide cicatrizaciones en queloides y pronunciadas. Se realiza con la mejor sutura que es absorbida por el propio cuerpo.

El grupo de Cirugía Plástica actualmente posee la vigencia en pólizas de seguro médico obligatorias.

El grupo de Cirugía Plástica garantiza sus procedimientos por dos años, además de acompañamiento al paciente por el mismo tiempo sin ningún costo adicional; tiempo en el cuál el paciente puede solicitar revisiones periódicas.

Todas las prótesis, insumos médicos y medicamentos que utiliza el grupo de cirugía plástica están legalizadas por el gobierno y cuentan con el registro INVIMA y FDA  actualizado, garantizando al paciente la calidad de insumos, las prótesis y su durabilidad de por vida.

Durante la cirugía por protocolo de bioseguridad se encuentran presentes el Anestesiólogo, el Cirujano Plástico principal y un Cirujano Plástico ayudante, además del instrumentador quirúrgico, jefe y auxiliar de enfermería.

La Clínica especialistas del poblado VIP, está ubicada en una de las zonas de mayor élite de la ciudad de Medellín (Colombia) Calle 46 No. 7 – 9. La institución presta sus servicios de manera preferencial a todos los usuarios nacionales e internacionales.

La clínica Especialistas del Poblado  VIP garantiza la prestación de los  servicios bajo una excelente atención médica,  quirúrgica y paramédica a sus pacientes durante su permanencia en la institución gracias a que no estimamos en recurso humano , físico ni tecnológico.

Llevamos nuestro servicio a otro nivel,  antes, durante y después de su procedimiento quirúrgico; convirtiéndonos en la primera clínica VIP de la ciudad de Medellín, con un programa inteligente de recuperación postquirúrgica logrando altos índices de satisfacción.

Bienvenidos