¿Qué es la mamoplastia de Aumento? Es la cirugía Estética más realizada en Medellín Colombia como en el resto del mundo y consiste en aumentar el tamaño de los senos así como realziarlos, rejuvenecerlos o equilibrar las asimetría de las mamas a partir de la colocación de Protesis mamarias.

¿Quién es un buen candidato para someterse a una mamopastia de aumento? La mamoplastia de aumento, está indicada en mujeres que tengan el busto pequeño por constitución genética. Así como mujeres que quieran corregir asimetrías o pérdida de volumen a turgencia como consecuencia del envejecimiento o los cambios fisiológicos después del embarazo.

¿A qué edad se puede realizar una mamoplastia de aumento? La cirugía se puede realizar en mujeres que hayan culminado el desarrollo de las usualmente mayores de 18 -21 años

¿En qué consiste la cirugía de mamoplastia de aumento? Consiste en realizar la inserción de un implante el cohesivo de silicona a través de una pequeña incisión en el sur con inframamario o a través de la areola, esta última vía es la favorita para las pacientes para realizarse una mamoplastia en Medellin dado que queda imperceptible y de fácil camuflaje. Las prótesis de mama se ubican usualmente debajo del musculo pectoral o debajo de la fascia que lo recubre y no interfien con la lactancia.

¿Cuánto dura la cirugía? La mano clase aumento es un procedimiento relativamente corto, con una duración entre media a dos horas. Se realiza con anestesia general y es un procedimiento ambulatorio.

Resultados Mamoplastia de Aumento: Inicialmente las mamás se tornan hinchadas y de forma cuadrada por aproximadamente una semana, después de esto las mamas progresivamente tomando la forma del implante teniendo un resultado armónico entre uno a tres meses. El tiempo de cicatrización relación de la cicatriz es de seis meses a un año.

Precio de Mamoplastia de Aumento en Medellín: Los precios de la cirugía son individuales y dependen del tipo de cirugía realizar en cada paciente el tipo de implantes y los procedimientos complementarios que pueda necesitar. En la consulta valuación el cirujano determinará el mejor plan de tratamiento y hará un presupuesto de la cirugía.

TOMADO DE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.